logodecision
Rioja

Descubre La Rioja

By 2016/08/09 No Comments
2 towns

0 Praying No one has committed to pray for La Rioja. Would you commit to pray?

La Rioja es una comunidad autónoma ubicada en el noreste de España. Con una población de unos 300,000 habitantes, la mitad de los riojanos viven en la capital, Logroño, y la otro mitad están dispersados entre los pequeños pueblos. Aunque la región es una de las más pequeñas de España, La Rioja es grande en su historia, cultura y belleza natural.

Cada año miles de turistas vienen a La Rioja buscando una experiencia nueva y el descanso que ofrece este maravilloso lugar. Muchos vienen a conocer la elaboración tradicional del vino y a disfrutar de los matices y aromas de sus caldos en cientos de bodegas de reconocimiento mundial.

Cuando llega uno a este lugar se da cuenta en seguida de toda la belleza natural y de la paz que se respira entre los valles y montañas. Se percibe la sencillez de la vida y la importancia de la tierra como parte integral de la convivencia.

Una oración por La Rioja
En los lugares históricos de La Rioja se siente el palpitar de la importancia cultural e histórica. Los monasterios Yuso y Suso marcan las raíces de la lengua Castellana y evocan la conexión con la tierra y los antepasados.

Los Riojanos se sienten orgullos de su hogar. Sin embargo, muy pocos reconocen a Dios como el autor de su prosperidad y el salvador de sus vidas. Oremos para que todos los que se encuentren en La Rioja, puedan conectar con la verdadera vid de la vida y el origen de la belleza y la paz. Pidamos a Dios para que puedan conectar con el creador y que conozcan personalmente a Jesús.

Gracias a Dios existen algunas iglesias vivas en los pueblos de La Rioja y en la capital de Logroño, pero no superan la docena y sólo el 0,5% de los riojanos han nacido de nuevo. Oremos por ellos, que abran sus oídos a la voz de Dios. Oremos por las iglesias de La Rioja, que sean fuertes para alcanzar a sus vecinos, y que vayan más obreros a los pueblos sin testimonio para continuar con esta labor. Y para que al final de los siglos pueda haber una cosecha para vida eterna de muchos Riojanos.

You can help

Your prayers can change their destiny forever.

No one has committed to pray for La Rioja yet. Would you commit to pray?






Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *

Correo electrónico *

Tema

Mensaje



If you would like to share something about La Rioja:






Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Quiero compartir: *
Mi oraciónMotivo de oraciónInformación

Nombre *

Correo electrónico *

Tema

Mensaje



Towns in Rioja

Rioja

Iglesia a menos de 5 km (1)

  • Villamediana de Iregua
    a 5 km
    6,958 Inhabitants

    0 Praying No one has committed to pray for Villamediana de Iregua. Would you commit to pray?

Comparte tu compromiso

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.