logodecision

Señor te doy gracias por Asturias, esa tierra de mineros y granjeros, montañas verdescubiertas de bosques, costas de acantilados habitadas por pescadores curtidos por el Mar Cantábrico y ciudades de larga historia y modernas infraestructuras.

Descubre Asturias
Pero Padre celestial, tú sabes la difícil situación que sufre hoy Asturias. Los jóvenes abandonan la vida dura del campo, dejando las aldeas y pueblos solo a los ancianos con sus recuerdos. Las minas de carbón están cerrando y dejando sin esperanza a miles de familias. Además muchos pueblos de Asturias no tienen iglesia evangélica yes la región de España con la menor presencia evangélica por habitante.

Ten misericordia Señor de Asturias. Bendice a las familias que están sufriendo por el cierre de las minas y el abandono del campo. Ayúdales a encontrar la esperanza.

Obra también en los corazones de los asturianos para que estén dispuestos a recibir tu Palabra. ¡Oh Señor! Envía obreros para que lleven el mensaje de paz y establezcannuevas iglesias en cada pueblo de Asturias. En el nombre de Jesús, Amen.

Comparte tu compromiso

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.